Energía en movimiento.

Bienvenidos a VegaOil.

Estaciones de Servicios

Estaciones de servicio.
Vegaoil es una empresa perteneciente a Grupo Vega, un holding empresarial con base en Andalucía y con una visión de negocio global. Vegaoil la conforman una red de estaciones de servicio propias que cuentan con áreas de descanso, cafeterías, supermarkets y zonas de lavado de vehículos, en definitiva un lugar donde repostar, descansar y continuar el camino con la confianza y seguridad que aportan nuestros servicios.

Distribución de combustible

Distribución de combustible.
Entendemos las necesidades de nuestros clientes, por eso Vegaoil da servicio a todos aquellos que necesiten repostar de una forma fácil, cómoda e incluso sin moverse de su casa o empresa.
Vegaoil distribución dispone de una gran flota de vehículos que le harán llegar su combustible de manera rápida y segura.

Quiénes Somos
Centro de distribución propio

Centro propio de distribución.
Nuestra área de acción, parte de un concepto local y cercano con una clara vocación global, ya que desde nuestro prime centro de distribución propio en Córdoba atendemos a una red de clientes que abarca toda la mitad sur de la península. Contamos con un ambicioso plan de expansión que prevee alcanzar el territorio nacional, en un plazo máximo de 2 años.
Además nuestros clientes disponen de su área reservada donde pueden consultar desde la fecha y hora de recepción de su combustible hasta cualquier dato de facturación de su pedido, un servicio total.